Páez Luxury Real Estate

Nos caracteriza una variada y amplia gama de propiedades de alto nivel tanto en territorio dominicano como en diversos puntos de los Estados Unidos.

Por igual contamos con el gran valor de poseer una exclusiva cartera de clientes, que se han convertido en nuestros asociados,
pues somos sus aliados en todo el proceso de inversión desde el inicio hasta el momento de la firma.

Todo ello en busca de maximizar el valor de sus inversiones y la total satisfacción de sus necesidades.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa inmobiliaria especializada en el mercado de lujo, ofreciendo servicios de altos estándares para satisfacer un público exigente que busca confianza y rentabilidad a la hora de hacer sus inversiones.

Francisco Páez Nin

Francisco Páez Nin

Francisco Páez desde muy joven se inclinó por los negocios, haciéndose especialista en bienes Raíces y pionero en el mercado inmobiliario de lujo en la República Dominicana.

Su marcado interés en el sector inmobiliario de alto nivel lo hicieron adentrarse de lleno en esta área del mercado, iniciando asi su incursión, desde 2005, en el competitivo mercado de venta de propiedades para los segmentos más exigentes.

Actualmente es uno de los brokers más destacados del país a través de su empresa Paez Luxury Real Estate, donde su pasión por las bienes raices la conjuga con su visión estratégica, extendida a un completo equipo que trabaja con la misma filosofía que su líder y junto a él.

Su reconocimiento y alta calificación en el sector ha hecho que Páez represente en el país a exclusivas empresas reconocidas a nivel internacional como FORTUNE INTERNATIONAL GROUP (Miami), CORCORAN GROUP ( New York), promoviendo así tanto la inversión local de público extranjero como la inversión en el extranjero por parte de clientes locales.

Los servicios de la empresa logran expandirse y complementarse con la exploración de nuevos modelos de negocios relacionados y de la mano con los servicios ya ofrecidos por Paéz Luxury, como la también reconocida revista inmobiliaria PAEZ LUXURY MAGAZI- NE, única en su clase con exquisita selección de las más exclusivas propiedades de lujo a nivel mundial, con informaciones actuales del sector. Asi como también con la exitosa apertura de la división PAEZ LUXURY RENTAL, con la renta de helicópteros, aviones privados, yates y villas, productos frecuentemente demandados por el nicho de mercado al que impacta la empresa.

La empresa Boutique posee actualmente 25 brokers bajo su mando y ha confirmado toda una estructura única de gestores inmobiliarios capacitados y formados para ofrecer un servicio premium a sus clientes.

Francisco Páez ha trabajado durante 18 años apegado al pensamiento de que “ la constancia, perseverancia, el buen manejo y la honestidad son cualidades necesarias para una estrecha relación con los clientes, y lograr asi superar sus expectativas, no importa que tan altas fuesen.”

Misión

Nuestra misión es atender y resolver las necesidades insatisfechas de vivienda y construcción de buena parte de nuestra sociedad, ofreciendo a nuestros clientes viviendas de calidad, de altos estándares, bien construídas, con valores agregados y a precios competitivos, a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible, y a nuestros empleados la posibilidad de desarrollarse dentro de sus competencias profesionales.

Visión

La visión de nuestra empresa es ser una organización inmobiliaria altamente eficiente y proactiva, apelando a un modelo de gestión creativo e innovador que permita satisfacer las expectativas de un mercado nacional creciente.

ALIANZAS ESTRAteGICAS

Contamos actualmente con la mayor red de alianzas estratégicas nacionales como internacionales; permitiéndonos identificar y presentar las mejores oportunidades a inversores y promotores de proyectos de alto perfil.

Somos promotores de los proyectos:

En Páez Luxury Real Estate no solo se concibe y se crean los proyectos; sino que además se realiza el manejo, control y seguimiento de los mismos.

Compare