Edificio
Información
El condominio de la pradera de la ciudad
Rara vez disponible y con 5,000 pies cuadrados, este espacioso loft de piso completo ofrece infinitas posibilidades y lo espera en el condominio The City Prairie. Grandes proporciones en todas partes, techos de 12 pies, espectaculares ventanas arqueadas con exposición NSEW, aire acondicionado/calefacción central, pisos de concreto pulido, dos entradas de ascensor privadas y dos vestíbulos separados son solo algunas de las increíbles características de este increíble espacio. El segundo piso, diseñado por la galardonada arquitecta Messana O’Rorke, es la única residencia para vivir/trabajar en el edificio y actualmente está configurado como un enorme espacio de oficinas (el inquilino actual paga 32.000 dólares al mes), además de un espacio de gran tamaño. Residencia del propietario de un dormitorio/un baño y medio.
El espacio comercial cuenta con entrada privada, área de recepción, dos salas de conferencias, dos espacios de trabajo abiertos, cuatro oficinas privadas, 12 espacios de escritorio abiertos, cocina y 2 baños. Todo en este gran loft: hay 5 columnas originales (los únicos puntos estructurales) y 5 elevadores de plomería, lo que le permite al nuevo propietario una flexibilidad increíble para crear la casa de sus sueños o continuar beneficiándose de una propiedad de uso mixto muy lucrativa. . De cualquier manera, esta oportunidad sólo se presenta una vez.
El condominio City Prairie fue originalmente un edificio de almacén de Chelsea construido en 1910 y rediseñado para convertirlo en un loft ultra elegante de piso completo, construido por los arquitectos de Tamarkin Company en 1997. El edificio tiene un portero de tiempo completo y acceso a ascensor digital.
Convenientemente ubicado cerca de increíbles restaurantes, tiendas, galerías de arte de Chelsea y cerca de todos los medios de transporte, incluidos los trenes 1, C, E, M y F, no hay nada mejor que esto.
12 espacios de escritorio abiertos
Área de recepción
cocina y 2 baños
cuatro oficinas privadas
dos entradas de ascensor privadas y dos vestíbulos separados
dos espacios de trabajo abiertos
dos salas de conferencias
entrada privada
techos de 12 pies