En Paez Luxury Real Estate dando continuidad a nuestra serie de eventos especializados para el sector, realizamos nuestra segunda #CATAPAEZLUXURY, degustación exclusiva para clientes, inversores y desarrolladores de proyectos.

Un ambiente íntimo donde importantes constructoras del país compartieron sus proyectos de lujo e interactuaron con clientes de PÁEZ.

Nuestros agradecimientos a las constructoras @Logroval @constructoraaybar @vecperezmorales @novalpropertiesrd por confiar en nuestra marca para presentar sus exclusivos proyectos. !El maridaje fue perfecto! Constructoras y proyectos de primera y un selecto grupo de amigos y clientes que disfrutaron de una espectacular noche mientras degustaron los destilados más premium de Johnnie Walker @johnniewalkerrd gracias a @diageo Dominicana y su embajador Arturo Savage, así como también de las exquisitas preparaciones del Chef Alessandro Stassi en @Mitrerd

El evento formó parte de los encuentros trimestrales que realizamos en los mejores restaurantes de la ciudad de Santo Domingo y se han convertido en un punto de referencia para reuniones claves para clientes potenciales, desarrolladores de proyectos e inversionistas en el sector.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recent Posts

Instagram