PAEZ LUXURY REAL ESTATE


Nos caracteriza una variada y amplia gama de propiedades de alto nivel tanto en territorio dominicano como en diversos puntos de Los Estados Unidos. Por igual contamos con el gran valor de poseer una exclusiva cartera de clientes, que se han convertido en nuestros asociados, pues somos sus aliados en todo el proceso de inversión desde el inicio hasta el momento de la firma. Todo ello en busca de maximizar el valor de sus inversiones y la total satisfacción de sus necesidades.

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa inmobiliaria especializada en el mercado de lujo, ofreciendo servicios de altos estándares para satisfacer un público exigente que busca confianza y rentabilidad a la hora de hacer sus inversiones.

 

Contamos con un selecto staff de profesionales

Arquitectos, ingenieros, abogados, asesores financieros y ejecutivos de ventas altamente calificados y capacitados constantemente, capaces de garantizarles un servicio eficiente y seguro los siete días de la semana.

 

VISIÓN DE LA EMPRESA

La visión de nuestra empresa es ser una organización inmobiliaria altamente eficiente y proactiva, apelando a un modelo de gestión creativo e innovador que permita satisfacer las expectativas de un mercado nacional creciente.

MISIÓN DE LA EMPRESA

Nuestra misión es atender y resolver las necesidades insatisfechas de vivienda y construcción de buena parte de nuestra sociedad, ofreciendo a nuestros clientes viviendas de calidad, de altos estándares, bien construídas, con valores agregados y a precios competitivos., a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible., y a nuestros empleados la posibilidad de desarrollarse dentro de sus competencias profesionales. Somos una empresa joven que surgió de la necesidad de nuestros clientes con el fin de demostrarles que somos personas capaces de encontrar lo que usted necesita brindándoles asesoría para llevar a cabo la negociación más importante de su vida y su estabilidad emocional teniendo la vivienda de sus sueños.

Log In or Sign Up

Forgot your password? / Forgot your username?